A1 Tattoo Barcelona es el mejor estudio de la ciudad para realizar tu tatuaje en la palma de la mano junto a René Almirón, “El Rana”, uno de los mejores artistas en ese ámbito, con muchos años de experiencia.

La técnica que se usa en A1 es fruto de años de trabajo de Almirón, ya que se trabaja en una zona distinta que el resto del cuerpo. “Es cierto que la piel de la mano crece y se renueva más rápidamente que en el resto del cuerpo, pero al contrario de lo que muchos piensan, no es necesario volver a retocarlo”, indica el especialista y afirma que “aunque la técnica de este tipo de trabajo es cuidada y minuciosa, no hay riesgo absoluto en este tipo de decoración”.

El tatuaje suele ser más doloroso ya que la piel de la palma de la mano es más sensible de lo normal, además, “el tipo de dibujo tiene que ser lineal y simple, evitando colores, difuminados y florituras”, asegura el Rana.

René Almirón, de 43 años y 23 de los cuales trabajando sobre la piel, es un tatuador de origen argentino que ha residido durante 10 años en Estocolmo. Especialista en el tatuaje tradicional y las palmas de las manos, destaca por su trazado limpio y juego de color en la piel, como si de un lienzo se tratara. En la actualidad trabaja en A1 Tattoo Barcelona , así que ya puedes pedir cita para decorarte la piel de la manera que más desees.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *