En A1 Barcelona Tattoo, y de la mano del especialista Ismael Méndez, te ayudamos a rebajar o preparar para ser tapado ese tatuaje que deseas eliminar de tu cuerpo mediante el láser Q-switched.

Mediante el uso de la luz pulsante de un láser llamado Q-switched, que se aplica sobre las partículas de tinta durante apenas un nanosegundo, se difumina el dibujo de tu piel. Esta técnica se basa en la fragmentación de las partículas de tinta que configuran el tatuaje en otras mucho más pequeñas que se dispersan en la epidermis y son absorbidas posterior y gradualmente a través del sistema linfático.

Tal como informa Ismael; “el láser nunca debería de dejar cicatriz”. El mismo hecho de tatuarse implica una señal en la piel.  Así pues, es un tratamiento cuyas sesiones son rápidas y poco invasivas, en las cuales se rompen las partículas de tinta facilitando así su eliminación. Su eficacia varia según cada persona y tatuaje. “Depende de muchos factores: los años del tatuaje, el tipo de tinta que se haya usado entonces, la edad y el tipo de vida. No se puede hablar de un numero exacto de sesiones”, asegura Méndez.

En A1 trabajamos mano a mano entre el tatuador y el aplicador del láser para así realizar el aclarado y posterior cover-up con la mayor eficacia.

Ya sabes, ¡ven a visitarnos y olvídate de ese tatuaje que tanto te molesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *