Blog

ÉXITO DEL A1 TATTOO BCN EN LA XII TATTOOFEST CONVENTION KRAKOW

A principios de este mes de junio, A1 Tattoo Barcelona asistió a la XII Tattoofest Convention Krakow en Polonia. Durante esta 12 edición, A1 recibió muchos clientes a su stand para informarse sobre los trabajos de sus tatuadores.

Viani y el “Rana” estuvieron tatuando sin parar durante las jornadas, mostrando sus diseños y poniendo en relieve sus distinguidos trabajos  a ojos de todos los que los visitaban.

Tattoofest Convention Krakow es uno de los mayores festivales de tatuajes y, al mismo tiempo, uno de los eventos del estilo más prestigiosos en el mapa de eventos de Europa. El festival cíclico más antiguo en el país, que goza de un interés constante por parte de los mejores artistas y entusiastas del arte del tatuaje.

 

NUESTROS GUESTS EN JUNIO 2018

Desde el estudio de tatuaje A1 Barcelona, tenemos el placer de presentaros nuestro calendario de artistas invitados para este mes de JUNIO 2018. Un calendario de grandes tatuadores que estarán presentes en nuestra tienda para decorar las pieles a vuestro gusto.

Calendario JUNIO 2018:

Por primera vez, @circe.tattoo estará visitando nuestro estudio del 5-12 de Junio.

@circe.tattoo

A partir del 6 hasta el 8 de Junio, @emascutella nos visitará para dejar huella de sus tatuajes en negro.

@emascutella

De nuevo, Monique Peres y sus colores estarán con nosotros a partir del 11 de Junio hasta el 20 de este mes.
Instagram: @moniqueperes

Monique Peres

Del 11 al 15 de junio, Simona O’kif estará tatuando con nosotros.
Instagram: @simonaokif

Simona O’kif

No os olvidéis pedir cita!
+34-640.220.552
info@a1tattoobcn.com

Os esperamos!

A1 Tattoo Bcn presente en la XII Tattoofest Convention Krakow

El próximo fin de semana del 2 y 3 de junio de 2018, Gustavo Viani y René Almiron, el “Rana” estarán tatuando en la 13a edición de la Convención de Tatuajes de Cracóvia representando A1 Tattoo Barcelona.

Viani y Rana mostraran sus trabajos en esta gran convención internacional de tatuajes en Polonia, poniendo en relieve sus distinguidos trabajos a ojos de todo asistente.

Gustavo Viani xvianix
Gustavo Viani @xvianix

 

El Rana @ranaalmiron

Con sus dos estilos diferentes, los representantes de A1 Tattoo Barcelona viajaran a uno de los mayores festivales de tatuajes y, al mismo tiempo, uno de los eventos del estilo más prestigiosos en el mapa de eventos de Europa. El festival cíclico más antiguo en el país, que goza de un interés constante por parte de los mejores artistas y entusiastas del arte del tatuaje.

¿Qué distingue a Tattoofest de otros eventos similares?
¡Sin duda la atmósfera! Este aura positiva es el mérito de los grandes tatuadores que comparten su carisma y arte de alta calidad, además también un enfoque específico y el deseo de establecer nuevas tendencias.

¡Tatúate con Roger Ferrando!

Siendo uno de los mejores tatuadores del panorama actual, Roger Ferrando hace arte sobre las pieles en el A1 Tattoo Barcelona.
Se trata de uno de los artistas más adaptables a día de hoy, aunque su increíble tatuaje tradicional no pasa nunca desapercibido.
Ferrando, con una gran trayectoria en el mundo del tattoo, ofrece sus mejores diseños en un espacio ubicado en pleno corazón de la ciudad condal, A1 Tattoo Barcelona.
¡No esperes más y pide ya tu cita!

Alejandro López visita el A1 Tattoo BCN

Desde A1 Tattoo Barcelona, tenemos el placer de recibir como artista invitado al colombiano Alejandro López (Instagram @alejo_Sayo).

Del 21 al 23 de mayo, este gran artista colombiano nos visitará para presentar sus talentosos trabajos en las pieles de los que deseen.

Recuerda que las citas limitadas, así que no dudes en contactarnos y pide tu cita a:
+34 634 873 126
info@a1tattoobcn.com

Os esperamos!

Viani presente en “The Bergen Tattoo Convention”

Como cada año, del 11 al 13 de mayo de 2018, Gustavo Viani estará presente en la 8th Bergen Tattoo Convention en el USF Verftet de Noruega, además de promocionar su nueva estudio en el corazón de la ciudad condal, el A1 Tattoo Barcelona.

Desde su primera edición en el 2011, Viani ha estado presente en esta importante convención de tatuajes presentando su impecable trabajo blackwork style, siendo reconocido a nivel internacional.

Programa – Bergen Tattoo Convention

VIERNES 11 MAYO
18:00 Convention opens
21:00 Best Small One
22:00 Best of Friday

SÁBADO 12 MAYO
11.00 Convention opens
15:00 Best Big One
17:00 (Sardinen) Claus Pedersen, acoustic guitar
18:00 Best Traditional
19:00 Best Black & Grey
20:00 Best Colour
20:30 (Røkeriet) Claus Pedersen, acoustic guitar
21:00 The Fuel Girls
22:00 Best of Saturday

DOMINGO 13 MAYO
11:00 Convention opens
13:00 Best Oriental
15:00 Best Realistic
18:00 Best of Sunday
18:30 Best of Bergen Tattoo Convention 2018

Próximas convenciones en las que A1 Tattoo Barcelona estará presente:
Estocolmo
Cracovia
Bruselas

A1 Tatto Bcn presenta a Monique Peres durante el mes de junio

Desde A1 Tattoo Bcn, tenemos el placer de anunciaros que el próximo mes de junio de 2018 tenderemos como invitada a Monique Peres, con su estilo Neo Tradicional.

Del 11 al 20 de junio, esta gran artista brasileña visitará nuestro estudio en la ciudad condal para dejar huella de sus grandes trabajos en las pieles de los que deseen que esta decoradora de pieles les pinte sus trabajos.

Monique Peres tatúa desde hace 13 años. Aunque tiene su propio estudio de tatuaje en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), viaja alrededor del mundo siendo invitada en muchos estudios para poner en relieve su trabajo y en muchas convenciones internacionales de tatuaje.

Animales, ornamentaciones, naturaleza o elementos históricos, entre otras cosas, son parte de la inspiración para sus diseños. Es por eso que usa muchos de estos elementos en sus creaciones, en pieles de todo tipo.

Así pues, a partir de 11 de junio no dudes en pedir hora en el A1 Tattoo Bcn con la gran Monique Peres y sus tatuajes Neo Tradicionales. (Instagram: @moniqueperes)

No os olvidéis pedir cita!
+34 634 873 126
info@a1tattoobcn.com

Os esperamos!

 

Tatúate las palmas de las manos en A1 Tattoo Bcn

A1 Tattoo Barcelona es el mejor estudio de la ciudad para realizar tu tatuaje en la palma de la mano junto a René Almirón, “El Rana”, uno de los mejores artistas en ese ámbito, con muchos años de experiencia.

La técnica que se usa en A1 es fruto de años de trabajo de Almirón, ya que se trabaja en una zona distinta que el resto del cuerpo. “Es cierto que la piel de la mano crece y se renueva más rápidamente que en el resto del cuerpo, pero al contrario de lo que muchos piensan, no es necesario volver a retocarlo”, indica el especialista y afirma que “aunque la técnica de este tipo de trabajo es cuidada y minuciosa, no hay riesgo absoluto en este tipo de decoración”.

El tatuaje suele ser más doloroso ya que la piel de la palma de la mano es más sensible de lo normal, además, “el tipo de dibujo tiene que ser lineal y simple, evitando colores, difuminados y florituras”, asegura el Rana.

René Almirón, de 43 años y 23 de los cuales trabajando sobre la piel, es un tatuador de origen argentino que ha residido durante 10 años en Estocolmo. Especialista en el tatuaje tradicional y las palmas de las manos, destaca por su trazado limpio y juego de color en la piel, como si de un lienzo se tratara. En la actualidad trabaja en A1 Tattoo Barcelona , así que ya puedes pedir cita para decorarte la piel de la manera que más desees.

 

Tattoo Removal en A1 BCN Tattoo

En A1 Barcelona Tattoo, y de la mano del especialista Ismael Méndez, te ayudamos a rebajar o preparar para ser tapado ese tatuaje que deseas eliminar de tu cuerpo mediante el láser Q-switched.

Mediante el uso de la luz pulsante de un láser llamado Q-switched, que se aplica sobre las partículas de tinta durante apenas un nanosegundo, se difumina el dibujo de tu piel. Esta técnica se basa en la fragmentación de las partículas de tinta que configuran el tatuaje en otras mucho más pequeñas que se dispersan en la epidermis y son absorbidas posterior y gradualmente a través del sistema linfático.

Tal como informa Ismael; “el láser nunca debería de dejar cicatriz”. El mismo hecho de tatuarse implica una señal en la piel.  Así pues, es un tratamiento cuyas sesiones son rápidas y poco invasivas, en las cuales se rompen las partículas de tinta facilitando así su eliminación. Su eficacia varia según cada persona y tatuaje. “Depende de muchos factores: los años del tatuaje, el tipo de tinta que se haya usado entonces, la edad y el tipo de vida. No se puede hablar de un numero exacto de sesiones”, asegura Méndez.

En A1 trabajamos mano a mano entre el tatuador y el aplicador del láser para así realizar el aclarado y posterior cover-up con la mayor eficacia.

Ya sabes, ¡ven a visitarnos y olvídate de ese tatuaje que tanto te molesta!

Nuestros guests en Abril 2018

Desde el estudio de tatuaje A1 Barcelona, tenemos el placer de presentaros nuestro calendario de artistas invitados para este mes de abril 2018. Un calendario de grandes tatuadores que estarán presentes en nuestra tienda para decorar las pieles a vuestro gusto.

Calendario ABRIL 2018:

A partir del 9 de abril y durante todo el mes, tendremos a Muriel Acid Ruby, residente en nuestra tienda hermana @a1bsas
Instagram: @acidrubytattoo

Acid ruby

Del 11 al 14 de abril estará Lucas el genio del realismo, propietario del estudio de tatuajes Pvertanegra
Instagram: lucasgneis

Lucas

Y del 26 al 28 de abril, tendremos a Jesse de Londres, tatuadora en Scratchline Tattoo en Kentish Town
Instagram: @jesse_singleton

Jesse

No os olvidéis pedir cita!
+34-640.220.552
info@a1tattoobcn.com

Os esperamos!