Desde A1 Tattoo Bcn, tenemos el placer de anunciaros que el próximo mes de junio de 2018 tenderemos como invitada a Monique Peres, con su estilo Neo Tradicional.

Del 11 al 20 de junio, esta gran artista brasileña visitará nuestro estudio en la ciudad condal para dejar huella de sus grandes trabajos en las pieles de los que deseen que esta decoradora de pieles les pinte sus trabajos.

Monique Peres tatúa desde hace 13 años. Aunque tiene su propio estudio de tatuaje en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), viaja alrededor del mundo siendo invitada en muchos estudios para poner en relieve su trabajo y en muchas convenciones internacionales de tatuaje.

Animales, ornamentaciones, naturaleza o elementos históricos, entre otras cosas, son parte de la inspiración para sus diseños. Es por eso que usa muchos de estos elementos en sus creaciones, en pieles de todo tipo.

Así pues, a partir de 11 de junio no dudes en pedir hora en el A1 Tattoo Bcn con la gran Monique Peres y sus tatuajes Neo Tradicionales. (Instagram: @moniqueperes)

No os olvidéis pedir cita!
+34 634 873 126
info@a1tattoobcn.com

Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *